4ª Carrera Solidaria El Encinar

El 31 de mayo tuvo lugar la cuarta edición de la carrera solidaria que desde Fundación Why Not promovemos junto con el Club Deportivo El Encinar en Alcobendas. Contó con más de 600 participantes adultos y más de 100 niños que quisieron aportar su granito de arena a esta gran iniciativa que se va consolidando año tras año.

Se trarta del tercer evento de este tipo que organizamos este año, cuyo objetivo es dar a conocer la enfermedad mental, romper con el estigma y recaudar fondos para seguir adelante con nuestro trabajo de poder ofrecer alternativas de ocio a las personas afectadas con este tipo de trastornos.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que participaron y colaboraron, a los patrocinadores y, como no, la enhorabuena a los ganadores Sergio Salinero y Cristina Giurcano.

¡Aquí tenéis un enlace al álbum con todas las imágenes para que podáis veros! ÁLBUM FOTOS