El trofeo de campeón para Aita Menni Mondragón

El trofeo de campeón se fue esta vez hasta Arrasate con el equipo de Aita Menni Mondragón. Vencieron en la final al conjunto formado por el CRPS Anzaran y Agifes, en la octava edición del torneo que este año reunió a alrededor de 200 personas en las instalaciones del CD Vasconia.

Un año más, pasamos una gran jornada de reencuentros, risas y deporte con todos los centros que se animaron a venir: San Juan de Dios Donostia y Mondragón, Asasam Llodio, Agifes, Aita Menni, Sanatorio Usurbil, Proyecto Hombre Hernani Eraiki, Haize-Gain Agipad, Aukera Fundación Sarea, Emaus, CRPS Anzaran Irun y .

Los exjugadores de la Real Sociedad Periko Alonso, Miguel Fuentes y Kote Pikabea hicieron la entrega de premios, y contamos también con la colaboración del Club Vasconia, El Comité Técnico de Árbitros de Gipuzkoa, DYA, Coca-Cola, Ogi-Berri y Ekin Food.

Galería de fotos en este enlace: FOTOS

Why Not Radio no faltó a su cita para contar todo lo que ocurría en el evento.