¡Al abordaje de la Concha!

La playa de la Concha fue el escenario de una divertida jornada de piragüismo que pasamos junto a voluntarios de la empresa Pernod Ricard Bodegas. La cita tuvo lugar el pasado 2 de junio y fue una gran experiencia para todos.

La actividad se enmarca dentro del voluntariado corporativo llevado a cabo por Pernod. Se trata de jornadas promovidas por una empresa, que tienen como finalidad la involucración y participación libre de sus empleados dedicando su tiempo y capacidades a organizaciones sin ánimo de lucro.

Pasamos la mañana en el agua en piraguas dobles, compartiendo la experiencia un usuario de Why Not junto a un empleado de Pernod Ricard. Después comimos todos juntos y tuvimos la ocasión de conocernos un poco más y cerramos la jornada grabando un programa de Why Not Radio en el que charlamos acerca de la actividad y de la propia enfermedad mental.

Pincha en la imagen para ver todas las fotos

Jornada de piragüismo