FUNDACION WHYNOT - salud mental
Nº 25 - diciembre 2018

¡PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE!

IV. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE AMATEUR

¡Mejor Cortometraje Realizado por Colectivos con Discapacidad! Nuestro trabajo 'El ascensor' ha sido premiado en el Festival Internacional de Cine Amaterur Begiradak. Dirigido por Aizpea Goenaga, Ignacio Arrue detrás de la cámara y el equipo de Ikertze, este corto ha supuesto el cierre al taller de cine que hemos llevado a cabo este año. Un agradecimiento especial a Xabier San Martín (La Oreja de Van Gogh) y Paul San Martín por haberle puesto música a nuestro trabajo. ¡Puedes verlo aquí!

¡Os deseamos una feliz Navidad!

Desde Fundación Why Not queremos daros las gracias a todos por este año 2018 en el que nos habéis acompañado. Os mandamos un fuerte abrazo con nuestra ilusión ya puesta en el año 2019.

Cena en Cabaña Marconi

Un año más y gracias a la solidaridad del restaurante Cabaña Marconi de Madrid, tuvo lugar la cena benéfica de Fundación Why Not. Ver fotos

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa