BOLETIN Nº 14 - diciembre 2016

la música, la mejor terapia

Taller de musicoterapia

La musicoterapia es una herramienta fundamental para aumentar la calidad de vida de personas que sufren una enfermedad mental. Entre otros beneficios, mejora las conductas sociales, el estado de ánimo y las emociones, aumenta la concentración, mejora habilidades motoras y aporta estrategias de relajación. Usuarios de Why Not están trabajando esta técnica comprobando sus buenos resultados, ¡y ya han compuesto una canción! ¡Escúchala!

¡Ya tenemos ganador!

Jose Gabarri, del CRPS Maldatxo de Aita Menni, ha sido el ganador de nuestro 5º Concurso de Postales de Navidad. Su diseño servirá para felicitar a los socios y colaboradores de la fundación. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

¡Gracias a todos!

Cena solidaria en Cabaña Marconi

Un año más, gracias a la solidaridad del restaurante Cabaña Marconi de Madrid que impulsa la iniciativa, tuvo lugar la cena solidaria en la que parte de los beneficios se destinan a Fundación Why Not. Esta edición ha tenido un componente que la ha hecho más especial: los asistentes a la cena recibieron cartas escritas a mano de usuarios de Why Not y del centro Reactiva-López Ibor de MadridVer más

'Pinta tu camiseta'