FUNDACION WHYNOT - salud mental
BOLETIN Nº 10 - mayo 2016

el cambio a través del teatro

Un espacio creativo para experimentar con el arte

Haize Eroak es un proyecto cuyo objetivo es acercar el teatro de l@s oprimid@s a personas diagnosticadas de alguna enfermedad mental, y viceversa. Este espacio creativo ofrece un lugar para probar, jugar y experimentar con el arte del teatro, pero a partir de un hilo conductor común: reflexionar conjuntamente sobre las vivencias cotidianas y la estigmatización tras haber sido diagnosticadas con algún tipo de trastorno. Leer más.

¡Bailando Zumba!

Este año hemos puesto en marcha un nuevo taller de Zumba Fitness que ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios. Ver vídeo.

Taller en Tabakalera

Hemos participado en el proyecto 3+1 del Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Donostia, Tabakalera, creando un paisaje sonoro de la ciudad. Ver más.

Evento benéfico en el Palacio Miramar

III. Cena Pirata de Esteban Granero

Hemos tenido la suerte de ser los protagonistas de la tercera edición de la Cena Pirata organizada por el futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero. El acontecimiento tuvo lugar en el Palacio Miramar y los fondos recaudados se destinaron íntegramente a Why Not, para realizar actividades con personas con problemas mentales del área infanto-juvenil, además de financiar un proyecto de Pausoka Elkartea y otro de Aspace. Ver más.

I. Torneo Benéfico Fútbol 7

Con el objetivo de recaudar fondos para la fundación, este año nos hemos animado a incorporar el fútbol a nuestros eventosVer más.

Torneo de Golf en Laukariz

El sábado 12 de marzo dimos el pistoletazo de salida a los torneos de golf con la tercera edición en el Club de Campo Laukariz (Munguía)Ver más.

C/Pasajes 3, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa