Laguntzeko erak

Voluntariado con Deusto

Gracias al programa de voluntariado de la Universidad de Deusto, durante este curso 2016-17 contamos con tres personas que nos están ayudando a llevar a cabo diferentes actividades con usuarios de Why Not los fines de semana. Varios sábados al mes, Ainara, Irene y Tania se encargan de dinamizar al grupo que se junta en nuestro centro, a veces para hacer algo allí mismo y otras veces como punto de encuentro para salir a otra actividad. Hasta la fecha han realizado diferentes talleres de manualidades (fundas de móvil, murales, máscaras de carnaval...), olimpiadas de juegos, salidas a exposiciones o a merendar, etc.

En Why Not estamos abiertos a cualquier propuesta de voluntariado, ya que toda ayuda es bienvenida para poder desarrollar el mayor número de actividades posible en beneficio de los usuarios de la fundación.

PWC-k ikuskatutako fundazioa
diseinua eta web programazioa THE MOVIE