Laguntzeko erak

Compitiendo por la salud mental

Batiendo el record de participantes y asistentes, el pasado 7 de abril celebramos la cuarta edición de nuestro torneo de baloncesto. Nos acompañaron más de 200 personas de 12 centros de salud mental y pasamos una divertida jornada muy competitiva en las instalaciones del Atético San Sebastián. El equipo Agifes OTL fue el campeón, que disputó la final contra el subcampeón formado por San Juan de Dios Donostia y Why Not. Recibieron los trofeos de mano de miembros del GBC y Donosti Basket Neskak.

Estos fueron los centros participantes: Agifes, Fundación Eraiki Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia y Arrasate), Aita Menni Irun, CRPS Maldatxo, Sanatorio Usurbil, Agipad Haize-Gain, Asasam Llodio, CSM Rentería, Emaus y Why Not.

Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todas las personas que participaron y a los colaboradores que hicieron posible este evento: Gipuzkoa Basket Club, Donosti Basket Neskak, Federación Guipuzcoana de Baloncesto, Atlético San Sebastián, Urkabe, Coca-Cola, Blackzy Café, Gaurko Catering, Ogi Berri, DYA y Café Bar Bully.

VER GALERÍA DE FOTOS

PWC-k ikuskatutako fundazioa