Laguntzeko erak

Contertulios de Cadena SER

Gracias a la bonita oportunidad que nos han ofrecido los compañeros de Cadena SER Radio San Sebastián, este verano hemos participado como tertulianos de la emisora. Con una cita semanal los lunes a mediodia, nuestros radionautas han podido debatir y opinar acerca de diferentes temas de actualidad como el turismo, el tráfico o la conciliación. Ha sido una experiencia muy especial gracias a la que el equipo de Why Not Radio formado por María Luisa, Agustín, Manu y María ha podido aprender a hacer radio en directo tanto desde los estudios de la cadena como desde el Paseo de la Concha (los estudios de verano). Ha supuesto también una oportunidad de hablar de la enfermedad, de Why Not, y de romper prejuicios ante un público más amplio.

Tertulia 3 de julio

Tertulia 10 de julio