Laguntzeko erak

Visita a Interalloys

Desde Why Not hemos puesto en marcha este año una campaña de sensibilización por la salud mental en empresas, con el objetivo de hacer partícipes a todos los empleados que quieran involucrarse y concienciar así sobre un tema que es necesario que esté en la conversación diaria y alejarlo de prejuicios.

Para arrancar, hemos visitado Interalloys, empresa de importación y exportación de materias primas para la fabricación de acero. Tras charlar un rato en torno a la salud mental y al trabajo que hace Why Not, los empleados pudieron ver nuestro nuevo cortometraje y, a continuación, grabamos un pequeño programa de radio en el que tanto usuarios de la fundación como empleados de Interalloys pudieron conocer más unos de los otros.

Why Not Radio · Descubriendo la Mente, San Juan de Dios Donostia (Prog. 49)
PWC-k ikuskatutako fundazioa
diseinua eta web programazioa THE MOVIE