CLUB DE FINES DE SEMANA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El pasado 2 de Junio se inauguró el Club de Fines de Semana de Ocio y tiempo libre.

Los pacientes con enfermedad mental son un colectivo, que viven afectados por el estigma social, rechazo y discriminación. Este tipo de enfermos, tienen serias dificultades de relacionarse. Las relaciones con las familias suelen ser duras y conflictivas, por lo que FUNDACION WHY NOT? conjuntamente con AGIFES organiza el Club de fin de semana con el objetivo proporcionar un espacio de encuentro y apoyo dirigido a la utilización del tiempo de ocio para la obtención de beneficios personales de los usuarios con la integración social, la reducción de la tendencia a la inactividad y bienestar.

Cuando llega el fin de semana y carecen de la organización de centros de día es cuando se ven desprotegidos. Es por esto que para cortar con el fin de semana proponemos actividades de día entero o de media jornada.

Estas actividades pueden ser tanto en un local como salidas lúdicas, deportivas o recreativas.

Con esto queremos ofrecer soportes y apoyos adecuados al colectivo de personas con enfermedad mental con el fin de que mejore su calidad de vida y sus relaciones interpersonales. Estas salidas y actividades se irán organizando respondiendo a los intereses e inquietudes de los pacientes.

Fundación Why Not
Centro/Txoko: Particular de Ategorrieta 3 Oficina: Avda. Navarra 25, Gros
20013 Donostia - Gipuzkoa
Tel: (+34) 943 058 694 / 627 014 791 Email: info@fundacionwhynot.org
diseño y programación web THE MOVIE