'Historiales de vida'

El grupo de teatro de Why Not estrenó el pasado 19 de julio su primera obra, 'Historiales de vida'. Se trata de la primera pieza de Teatro Foro creada por el grupo Haize Eroak. La Casa del Guarda de San Sebastián fue el escenario elegido para esta representación que contó con gran participación del público.

La obra trata sobre dos historias diferentes. La primera nos cuenta como Mari, tras salir de un ingreso en la unidad de psiquiatría del hospital, tiene que seguir luchando para conseguir que sus amigos y amigas le respeten. La segunda historia es sobre Antonio y las dificultades que tiene para que su psiquiatra le escuche.

El grupo de teatro Haize Eroak es un espacio creativo donde probar, jugar y experimentar con el arte del teatro, pero a partir de un hilo conductor común: reflexionar conjuntamente sobre las vivencias cotidianas y la estigmatización tras haber sido diagnosticados, para después producir piezas de teatro que permitan un diálogo con el resto de la sociedad y comenzar así a romper las barreras.

Fundación Why Not
Centro/Txoko: Particular de Ategorrieta 3 Oficina: Avda. Navarra 25, Gros
20013 Donostia - Gipuzkoa
Tel: (+34) 943 058 694 / 627 014 791 Email: info@fundacionwhynot.org
diseño y programación web THE MOVIE