Cena Pirata

Este año hemos tenido la suerte de ser los protagonistas de la tercera edición de la Cena Pirata organizada por el futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero. El acontecimiento tuvo lugar en el Palacio Miramar y los fondos recaudados se destinaron íntegramente a Why Not, para realizar actividades con personas con problemas mentales del área infanto-juvenil, además de financiar un proyecto de Pausoka Elkartea y otro de Aspace.

El evento fue presentado por Luján Argüelles y contó con la presencia de futbolistas de la Real Sociedad, el surfista Aritz Aranburu, el cante Leiva y el integrante de La Oreja de Van Gogh Pablo Benegas entre otros invitados. Tras la cena benéfica se celebró un sorteo y una subasta que animaron la noche. 

El siguiente vídeo resume la mágica noche que pudimos vivir. Desde aquí queremos dar las gracias al propio Esteban Granero, a Best of You, Real Sociedad, Hello Media Group, Maserati, Baume et Mercier, Adidas, Bokado Eventos, Mill-House Arquitectura de Interior y Bengoa Audiovisuales.

Fundación Why Not
Centro/Txoko: Particular de Ategorrieta 3 Oficina: Avda. Navarra 25, Gros
20013 Donostia - Gipuzkoa
Tel: (+34) 943 058 694 / 627 014 791 Email: info@fundacionwhynot.org
diseño y programación web THE MOVIE