4º Torneo de Futbito

El equipo Emaús-Munto se proclamó campeón del 4º Torneo de Futbito Fundación Why Not. Más de 140 personas nos juntamos el pasado 16 de octubre en el campo de fútbol de Puio para competir entre centros de salud mental. San Juan de Dios Donostia fue el subcampeón de esta edición.

Se trata de una actividad con la que pretendemos que, además de disfrutar de una jornada marcada por el deporte, se fomente la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto.

Una vez más, los chicos de Audiovisuales Gureak ejercieron de videoreporteros del evento.

La cita contó también con la presencia de Why Not Radio y muchos espontáneos locutores. ¡Aquí podéis escuchar el programa completo!

Tras la exitosa jornada, disfrutamos de una comida en las propias instalaciones deportivas. Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todos los participantes y a los colaboradores por hacer posible este evento: Real Sociedad Fundazioa, Urkabe, Coca-Cola, CD Vasconia, Comité Técnico de Árbitros de Gipuzkoa y DYA. Además, este año el torneo ha formado parte del Día del Voluntariado de Telefónica, y contamos con la ayuda y el apoyo de 9 voluntarios de la empresa.

GALERÍA DE IMÁGENES

4º Torneo de Futbito