Txoko Why Not

Tenemos una gran noticia que contaros. El Txoko Why Not es ya una realidad. Un lugar DIFERENTE, innovador, pionero en Gipuzkoa, que pretende abrir un camino hacia la autonomía de las personas con enfermedad mental y ser un modelo de recuperación. Y, como no, luchar contra el estigma, el aislamiento y la exclusión social.

Se trata de un club social en el que hacer talleres, reunirse, ver películas o simplemente estar y charlar. Un punto de ENCUENTRO.

Desde el comienzo de nuestra andadura venimos observando que hay un VACÍO, ya que muchas personas al ser dadas de alta tras un ingreso no encuentran en qué ocupar su tiempo, lo que puede dar lugar a una recaída. Asimismo, existe un gran vacío en aquellas personas que han sufrido algún episodio de enfermedad mental y acuden a sus terapias a centros de salud pero no forman parte de ningún centro de día.

Así, el Txoko surge para planificar proyectos que desarrollen sus capacidades y potencialidad, tener un grupo de amistad para disfrutar del tiempo libre y, mejorar la convivencia familiar.

Y aquí estamos, ya en marcha, impulsados como siempre por la pregunta que nos hacemos: WHY NOT? ¿POR QUÉ NO?

Poco a poco el centro se va llenando de actividad con algunos de los talleres que hemos realizado para dar a conocer el Txoko: clases de ordenador, taller de radio, cata de perfumes, taller de pinchos, de yoga y risa inteligente, taller de belleza…

Fundación Why Not
Centro/Txoko: Particular de Ategorrieta 3 Oficina: Avda. Navarra 25, Gros
20013 Donostia - Gipuzkoa
Tel: (+34) 943 058 694 / 627 014 791 Email: info@fundacionwhynot.org
diseño y programación web THE MOVIE