Nº 40 - octubre 2022 urria

juntos por la salud mental

¡Reunimos a más de 200 personas!

Superando todas las expectativas, más de 200 personas nos unimos el 10 de octubre para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Con el objetivo de visibilizar, generar conversación en torno a los problemas de salud mental y borrar prejuicios, realizamos un paseo desde la playa de Ondarreta. En la ya habitual foto de familia estuvimos acompañados por numerosos centros con los que colaboramos habitualmente: Osamen Azpeitia, CSM Rentería, San Juan de Dios Donostia, Aukera, Mentalia Usurbil, Aita Menni Irun y Donostia, Gizaide, Aita Menni Mondragón, Villa Sacramento y Emaús UBA. Terminamos la jornada con una gran comida. +info

WN Radio en el Zinemaldia

Hemos vuelto a estar presentes en el Festival Internacional de Cine en su 70ª edición, acreditados como medio de comunicación para hacer nuestras reseñas en la radio. +info

Estreno en Ulzama