Gure boletinean izena eman


Laguntzeko erak

¡Why Not abre sus puertas el fin de semana!

¡El Txoko o centro de ocio de Why Not ya es una realidad los fines de semana! Tanto sábados como domingos, los usuarios pueden hacer uso de las instalaciones y el local se llena de actividad. Siguiendo el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, este nuevo proyecto permite que el punto de encuentro en el que se ha convertido el Txoko no pare su actividad ningún día de la semana.

Para hacerlo realidad, hemos contado contado con dos nuevas iniciativas. Por un lado, Bankia se ha convertido en entidad colaboradora de la fundación a través de su programa Red Solidaria.

Por otro, un total de 200 personas pusieron su granito de arena en la 1º Cena Why Not que tuvo lugar el 22 de junio. La cita fue en el restaurante Ni Neu de San Sebastián. Gracias a su colaboración, los fondos recaudados tanto con la cena como con la venta de boletos han permitido dar este importante paso. Fue una velada muy divertida con música, baile, sorteo de regalos…

Gracias a todos los que lo hicisteis posible y a quienes nos ayudáis a que Why Not siga adelante: usuarios, voluntarios, amigos, socios, empresas...

PWC-k ikuskatutako fundazioa
Fundación Why Not
Oficina: Avda. Navarra 25 // Txoko: Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa
Tel: (+34) 943 058 694 / 627 014 791 Email: info@fundacionwhynot.org
diseinua eta web programazioa THE MOVIE