BOLETIN Nº 18 - mayo 2017

JUNTOS por la salud mental

Cuarta edición del Torneo de Baloncesto Fundación Why Not

Batiendo el record de participantes y asistentes, el pasado 7 de abril celebramos la cuarta edición de nuestro torneo de baloncesto. Nos acompañaron más de 200 personas de 12 centros de salud mental y pasamos una divertida jornada muy competitiva en las instalaciones del Atético San Sebastián. El equipo Agifes OTL fue el campeón, que disputó la final contra el subcampeón formado por San Juan de Dios Donostia y Why Not. Recibieron los trofeos de mano de miembros del GBC y Donosti Basket Neskak. ¡Vídeo y fotos!

Correr de forma solidaria

¿Por qué no hacer deporte al mismo tiempo que apoyamos una causa solidaria? Te proponemos dos planes. El 3 de junio se celebra la 7º Carrera Solidaria El Encinar, en Alcobendas (+info). Por otro lado, este año podéis participar en la Behobia-San Sebastián adquiriendo un dorsal solidario de Why Not (+info). ¡Animaos!

4º aniversario de Why Not Radio

¡Seguimos sumando voces!

¡Why Not Radio ha cumplido ya cuatro años en las ondas! Más de 600 programas emitidos, más de 100 voces participando en 13 centros diferentes... Esos son algunos de los datos que muestran el camino recorrido hasta ahora. Para celebrar el aniversario estamos haciendo una serie de entrevistas especiales: el cantante Alex Ubago, el cocinero David de Jorge, el artista Eduardo Chillida Belzunce... ¡Pincha y escúchalas!

VI. Torneo de Golf en Jaizkibel

Más de 160 personas participaron el 6 de mayo en el VI. Torneo de Golf Solidario Fundación Why Not en el Real Golf Club de San Sebastián (jaizkibel). Un campeonato ya muy consolidado en el que siempre tenemos una gran acogida. ¡Gracias al club, a sus socios y a los patrocinadores y colaboradores! Entra para ver resultados y fotos.

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa