FUNDACION WHYNOT - salud mental
BOLETIN Nº 2 - octubre 2014

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Why Not Radio

Cronistas de cine durante una semana

La 62º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha sido especial para Why Not Radio.

Por primera vez un medio de comunicación en el que participan personas con enfermedad mental ha asisitido a las proyecciones de las películas del festival para valorarlas y hacer una crítica de las mismas.

Una experiencia preciosa con un doble sentido: generar un espacio en el que interactuar con la sociedad sin sentir el peso del estigma que existe alrededor de estas patologías, al tiempo que expresan sus emociones y pensamientos.

¡Escúchales!

"Te invito a una copla"

Más de 200 usuarios de diferentes centros de salud mental disfrutaron de un divertidísimo espectáculo.

Pesca deportiva

Aprovechar las cualidades terapéuticas del contacto con animales y el mar para potenciar capacidades como la paciencia, la concentración y la perseverancia. Ese es el objetivo de la pesca deportiva.

Excursión a Salamanca

Recorrer durante una semana la provincia de Salamanca y la Sierra de Francia. Es la excursión que han realizado alrededor de 40 usuarios.

Entre centros de salud mental

III. Torneo de Futbito Why Not

Más de 150 personas participaron el pasado 26 de septiembre en el III. Torneo de Futbito Why Not entre centros de salud mental. Una actividad con la que pretendemos que las personas con enfermedad mental disfruten de una jornada marcada por el deporte al tiempo que se fomenta la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto a través del deporte.

Tras una mañana de competición, el equipo Agifes OTL de San Sebastián se proclamó campeón y recibió el premio de manos de Mikel Labaka, ex jugador de la Real Sociedad. El trofeo de subcampeón fue para Aita Menni Mondragón, que lo recibió de manos del también exjugador de la Real Periko Alonso.

En el siguiente enlace podéis ver una galería de imágenes más completa: FOTOS.

Pintxo pote solidario

El 21 de septiembre celebramos nuestro primer pintxo-pote solidario. Con el objetivo de recaudar fondos para Fundación Why Not, y gracias a la agrupación de vecinos de Bera Bera, pasamos una mañana muy divertida.

IV. Torneo Golf Basozabal

El 13 de septiembre celebramos el IV. Torneo Solidario Fundación Why Not. Tuvo una gran acogida, con un total de 156 participantes.

¡Búscate en las fotos!

Av. de la Libertad 25, 4º