FUNDACION WHYNOT - salud mental
BOLETIN Nº 19 - septiembre 2017

tertulianos de cadena ser

Aprendiendo a hacer radio en directo

Gracias a la bonita oportunidad que nos han ofrecido los compañeros de Cadena SER Radio San Sebastián, este verano hemos participado como tertulianos de la emisora. Con una cita semanal los lunes a mediodia, nuestros radionautas han podido debatir y opinar acerca de diferentes temas de actualidad, aprendiendo a hacer radio en directo tanto desde los estudios y desde el Paseo de la Concha. ¡Escucha los programas!

Jornada con Pernod Ricard

Un año más hemos sido parte del Responsib'all Day de Pernod Ricard Bodegas, una jornada en la que sus empleados, a través de diferentes iniciativas, crean un vínculo de convivencia con asociaciones de su entorno favoreciendo la inclusión y rompiendo barreras. ¡Una gran experiencia! Ver más.

Primera obra de teatro de Why Not

¡Estreno de 'Historiales de vida'!

El grupo de teatro de Why Not estrenó el pasado 19 de julio su primera obra, 'Historiales de vida'. La pieza trata sobre dos historias diferentes. La primera nos cuenta como Mari, tras salir de un ingreso en la unidad de psiquiatría del hospital, tiene que seguir luchando para conseguir que sus amigos y amigas le respeten. La segunda historia es sobre Antonio y las dificultades que tiene para que su psiquiatra le escuche. ¡Así fue el estreno!

Golf solidario en Basozabal

Más de 200 personas participaron los días 25 y 26 de agosto en el VII. Torneo de Golf Solidario Fundación Why Not en Basozabal, nuestro campeonato con más ediciones, ya que nos acompaña desde el nacimiento de la fundación. ¡Gracias al club, a sus socios y a los patrocinadores y colaboradores! Entra para ver resultados y fotos.

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa